Hotel Casa Valdese, Roma

El Hotel Casa Valdese es el destino ideal para vuestra próxima estancia en la capital: ¿venís por negocios o por placer? Aquí encontraréis lo que necesitéis: hospitalidad, clase, confort de todo tipo, posición céntrica a pocos pasos del Vaticano, en el barrio de Prati, una zona tranquila que os brindará momentos relajantes en una de las zonas más características y bellas de la ciudad.

El Hotel ofrece todo tipo de conforts: atención por los particulares, oasis de paz donde reina el confort, una genial cocina… El hotel os ofrece paltos de la mejor tradición italiana con sus menús diarios donde degustaréis el gusto más exquisitamente italiano junto con los mejores sabores de la cocina internacional, pudiendo así satisfacer a todo tipo de clientela cosmopolita.

Además, cuenta con una espléndida terraza en el piso cuarto donde, entre sus mesas y sillas, podréis disfrutar del aire fresco en primavera y verano y de espectaculares vistas sobre la ciudad y el Vaticano. La estructura pone también a vuestra disposición una sala multimedia co Internet, TV satélite e impresora así como una sala de reuniones con capacidad de hasta 20 personas.

La amabilidad, la excelencia del servicio, la profesionalidad de nuestro personal completan la oferta de este hotel de 3 estrellas del corazón de Roma.

Deja tu Feedback

Hotel Casa Valdese, Via Alessandro Farnese, 18 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2012 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura